Desde nuestro distribuidor de electrodomésticos en Castellón de la Plana, entre los que destacan nuestras lavadoras de calidad, queremos en este nuevo post explicar cómo lavar la ropa para que salga de la forma más adecuada y limpia de cualquier lavadora. Sigue leyendo:

Lo más importante, antes de sacar la ropa del cesto, será leer con total detenimiento las etiquetas que traen las prendas para seguir las instrucciones de lavado, secado y plancha, y separar por tanto las piezas por tipo de ropa y color para que no se produzca la pérdida de las propiedades de la ropa ni la intensidad de color.

Ya justo antes de meter la ropa en el tambor, memoriza estos detalles: mira todos los bolsillos para confirmar que no haya nada como monedas u otros utensilios que puedan averiar la lavadora, cremalleras cerradas; coloca los pantalones del revés, siempre se protegerá mejor el color y las prendas recién compradas pásalas por agua antes de introducirlas por primera vez en la lavadora, así evitarás el problema del tintado.

Las lavadoras que vendemos en Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba son siempre de diseño y resistentes, pero si hay alguna mancha profunda siempre será más adecuado frotarla antes de introducir la prenda en la lavadora, de lo contrario es probable que tengas que volver a meterla otra vez en la máquina para acabar con ella.

Para terminar, desde nuestro distribuidor de electrodomésticos en Castellón de la Plana siempre te recomendaremos que no cargues mucho la lavadora, la ropa no se lava igual de bien.