Si quieres equipar tu cocina con los últimos electrodomésticos del mercado te recomendamos que hables con un profesional del sector. Y un distribuidor de electrodomésticos en Valencia que puede ofrecerte este tipo de equipos lo encontrarás en nuestra empresa. Trabajamos con fabricantes de prestigio que utilizan los sistemas más avanzados. Uno de los ejemplos más claros es el conocido horno pirolítico.

Lo primero que debemos hacer es explicar brevemente qué es la pirolisis. Esta función permite descomponer los restos de suciedad que se quedan acumulados en el horno. Nos referimos a las grasas y a los alimentos. Cuando elevamos la temperatura a unos 500 grados, aproximadamente, podemos conseguir que la materia orgánica se descomponga en CO2 y agua, y se pueda evaporar. La materia inorgánica se convertirá, por su parte, en cenizas.

No hay que olvidar que el uso del horno para cualquier asado hace que la grasa se quede impregnada en las paredes. Por eso se recomienda hacer este tipo de limpieza del horno después de cada 10 usos. No obstante, habrá que tener en cuenta el tipo de suciedad que se haya acumulado. El proceso permite emplear diferentes grados de limpieza en los hornos, y suele durar un máximo de dos horas.

Si quieres instalar un horno pirolítico en tu cocina o cualquier otro electrodoméstico puedes echar un vistazo a nuestro catálogo. En Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba vas a encontrar una gran variedad para elegir de los mejores fabricantes del sector.

Confía en un distribuidor de electrodomésticos en Valencia con años de experiencia. Te ofrecemos unos precios muy competitivos y puedes solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso.