Como negocio distribuidor de electrodomésticos en Valencia estamos entusiasmados al ver la ola de innovación que está viviendo nuestro sector. Internet no solo ha conectado al mundo entero entre sí; ahora también nos conecta a nuestros electrodomésticos con wifi, de forma tal que podemos controlarlos desde cualquier lugar. En este post te mostramos sus peculiaridades más sorprendentes.

Así pues, las últimas y futuras generaciones de electrodomésticos inteligentes funcionarán a partir del wifi 801.11ac, un estándar que se mueve en la banda de 900 MHz, lo que aumenta considerablemente la capacidad de la señal para penetrar en interiores. De esta manera todos podrían estar conectados, independientemente del lugar en el que estén emplazados y de la superficie de tu hogar. Además, como se complementa en la frecuencia del estándar 802.11ac, los electrodomésticos pueden ser comandados desde el smartphone a través de distintas aplicaciones.

Nuestro distribuidor de electrodomésticos en Valencia destaca que su uso más habitual es para dar órdenes a neveras, definir el programa de la lavadora y el del aire acondicionado a una determinada hora y temperatura, así como para encender y apagar luces y asegurarnos de que hemos cerrado la puerta al salir. ¿Quién no se ha olvidado de esto alguna vez por tener mucha prisa?

Precisamente, esta nueva tecnología busca facilitarnos las labores del hogar y así proporcionarnos más tiempo para realizar nuestras actividades laborales o de ocio. El futuro de la electrónica de consumo pasa inevitablemente por una progresiva unificación de todo el hardware en un mismo software. Tanto los diferentes fabricantes de electrodomésticos inteligentes como los de smartphones están desarrollando aplicaciones cada vez más eficientes y unificadas, de manera que no exista una para cada aparato.

En suma, en la Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba apostamos por implementar progresivamente en tu hogar a los miembros de esta generación vanguardista de electrodomésticos.