Las cocinas de gas fueron las únicas de nuestras cocinas durante muchos años. Con el paso del tiempo, las vitrocerámicas compartieron este espacio, en el que hace tiempo que también tienen su protagonismo las placas de inducción, a las que dedicamos nuestra nueva entrada. Si buscas electrodomésticos online en Valencia para esos nuevos proyectos de reformas de cocinas con total comodidad, primero debes saber un poco más sobre las novedosas placas de inducción.

Hoy en día, este tipo de placas una de las opciones más habituales en las cocinas. Esto se debe, fundamentalmente, a la seguridad que ofrecen, pues, a diferencia de la vitrocerámicas corrientes, las placas de inducción producen calor a través de electromagnetismo y no de resistencias: el calor solo se origina cuando el campo magnético de la placa entra en contacto con el recipiente ferromagnético que contiene la comida. De manera que se evitarán quemaduras y, a su vez, tanto el alimento como los utensilios olvidados por descuido permanecerán intactos. Además, se limpian más fácilmente.

Por otro lado, cuando vayas a elegir entre nuestra amplia selección de electrodomésticos online en Valencia, debes saber que otras de las ventajas de este tipo de placa son su ahorro y eficiencia energética, así como la rapidez de cocinado. Tanto estas como las anteriormente comentadas hacen que, sin duda, la placa de inducción sea la mejor opción y la más asequible a largo plazo. No obstante, estas placas, en función de los modelos de unas y otras, pueden se algo más caras que las tradicionales, pero no cabe duda de sus numerosas ventajas.

En Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba tienes un amplio catálogo de opciones en cuanto a marcas y modelos para que puedas encontrar aquello que buscas, al mejor precio y además cómodamente con nuestro servicio online.