Como expertos distribuidores de electrodomésticos en Castellón de la Plana, desde nuestro blog, hoy vamos a reflexionar sobre el concepto de la multitarea. En los años 80, el concepto se puso de moda. De repente todo el mundo quedó fascinado con la palabra y, algo que provenía de la informática, era asignado a la forma de trabajar y la gente solía presumir de dominar la multitarea. Aplicado al trabajo de las personas, la multitarea se definía como la capacidad de hacer varias cosas simultáneamente mediante la alternancia.

Sin embargo, aunque nunca acuñó el término, la multitarea ha pertenecido al sector de los electrodomésticos desde su inicio..., y sin alternancia, claro, porque todo puede hacerse a la vez sin que los procesos sean interrumpidos (lavar la ropa, hornear la carne y lavar la vajilla al mismo tiempo).

La búsqueda de los fabricantes y distribuidores de electrodomésticos en Castellón de la Plana ha sido siempre mejorar los tiempos. Nuestro afán reside en que las tediosas tareas de casa se lleven a cabo en menos tiempo e incluso de forma simultánea y la realidad presente es una multitarea perfecta. Ningún otro sector ha tenido tan presente el tiempo como el nuestro y analizando lo que aportamos a la sociedad es, sobre todo, tiempo y el tiempo es vida.

La eficiencia forma parte de nuestra búsqueda y es uno de los valores más importantes de Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba. Nos interesa mucho acortar todos los procesos que facilitan la comodidad de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones en forma de electrodomésticos. 

Tenemos vocación de eficiencia y nos encanta la multitarea como concepto.