Cuando compramos una propiedad, una de las primeros pasos es ir a un almacén de electrodomésticos en Valencia para instalar los aparatos básicos para poder empezar a vivir en nuestro hogar.

Siempre es bueno tener un almacén de electrodomésticos en Valencia de confianza que trabaje con las mejores marcas del mercado y te garantice un servicio eficaz y de calidad.

Uno de los electrodomésticos que son más demandados en los últimos años es el lavavajillas. Un aparato que nos ha ahorrado mucho tiempo cada vez que cocinamos y que a largo plazo también economiza en la factura de la luz.

Su historia se remonta al siglo XIX, cuando Joel Houghton inventó un aparato eléctrico para lavar platos que se accionaba manualmente y se quedaría con la patente. Posteriormente, una mujer estadounidense llamada Josephine Cochrane inventaría un prototipo de donde proceden los lavavajillas que usamos actualmente. Lo presentó a una de las ferias más importantes de finales del Siglo XIX llamada Exposición Mundial Colombina ubicada en Chicago, y a partir de ahí fue comercializado en el país.

A principios del siglo XX, evolucionó el aparato y empezaron a aparecer los modelos que estaban empalmados al suministro del agua de cada establecimiento, y la función de secado fue agregada en los años 20. Hubo unos años de revuelo, ya que la sociedad no estaba preparada para la tecnología. Fue en el año 1970 cuando su uso se popularizó en los hogares de todo el mundo.

En Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba somos una empresa con gran trayectoria en el sector. Nos hemos especializado en la distribución de electrodomésticos de las marcas más prestigiosas del mercado. Realizamos venta a profesionales, tiendas, almacenes, arquitectos, profesionales de la restauración, etc. Contamos con un equipo altamente cualificado que te asesorará y atenderá tus necesidades específicas. Contáctanos.