En nuestro distribuidor electrodomésticos en Valencia sabemos que, en la actualidad, un lavavajillas hace justicia a su nombre mediante unos resultados de lavado que pueden llegar a ser óptimos, según la gama que tengamos en nuestra casa. Es un electrodoméstico que ha evolucionado más en calidad de resultados y eficacia que en cantidad de funciones. Llevamos tiempo aprovechando también su secado electrónico, que se basa en unas resistencias o unos calefactores que calientan el aire, lo que trata de acelerar el proceso natural que sufriría nuestra vajilla, si la dejamos a la intemperie.


Ahora, algunos fabricantes nos brindan una nueva innovación que mejora nuestros lavavajillas para lograr unos resultados de mayor calidad en el secado. Se trata de la tecnología que introduce zeolitas en su gama de productos. Las zeolitas son un tipo de mineral 100 % natural (no perceptible a la vista), que absorbe la humedad del propio aclarado para transformarla en aire seco y caliente.


Sobre las dudas que puedan surgir sobre ellas, como distribuidor electrodomésticos Valencia, traemos algunas respuestas que refuerzan sus ventajas. No se necesita mantenimiento especial, es un lavado totalmente higiénico (no usa aire exterior para el secado y las zeolitas no tienen contacto con la vajilla), proporcionan mayor rendimiento y ahorro energético (hasta un 10 % más), no dejan tanto vapor cuando abrimos la puerta al terminar, no producen pérdida de brillo en el cristal, se obtienen mejores resultados en productos plásticos (por ejemplo, fiambreras) y tendremos lo último en la cocina. 


Teniendo en cuenta que el precio de productos innovadores como estos lavavajillas es superior a la media del mercado, debemos hacer balance y no olvidarnos de otras máquinas atractivas, pues nuestros tiempos nos brindan un abanico excelente de variantes de producto.  


En el blog de Linea Procoba sabemos lo difícil que es escoger un lavavajillas. Por eso, todos debemos personalizar la elección en función de nuestras necesidades.