La venta de electrodomésticos online en Valencia puede ser menos ardua si estás bien informado sobre lo que vas a comprar. Ya sea para conseguirlo por primera vez o para reemplazar uno roto o anticuado, comprar un nuevo electrodoméstico requiere cierta búsqueda. La información sobre su duración y su cuidado es importante a la hora de decidirse.

Cuando buscamos comprar electrodomésticos online en Valencia, además de las marcas, la forma y el precio, debemos tener en cuenta otros aspectos. Uno de ellos es la duración de cada uno. Así, podemos saber hasta cuánto tiempo podemos esperar mantenerlo o en qué momento debemos empezar a pensar en buscarle un sustituto. Por supuesto, la duración de cada electrodoméstico varía dependiendo de su tipo y tamaño. Uno pequeño siempre tendrá menos duración que uno grande.

Un electrodoméstico pequeño tiene una duración media de entre seis y once años, dependiendo siempre del buen cuidado que haya recibido. En cambio, el frigorífico, el lavavajillas y la secadora, electrodomésticos de mayor tamaño, tienen una media de vida de entre diez y doce años; son los más duraderos.

Aun así, una media corresponde a una mayoría y, aunque sea lo común, no tiene por qué coincidir en todos los casos. El microondas, por ejemplo, tiene una media de duración de entre seis y once años. Sin embargo, se han registrado ejemplares que han llegado a sobrepasar la media llegando a los trece años. Otros, en cambio, se han quedado un poco más cortos, perviviendo solo durante cinco años. Esta regla no se aplica a los electrodomésticos de gran tamaño como las lavadoras, cuya media se mantiene siempre en los diez años.

Desde nuestra empresa Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba nos comprometemos a ayudarte con otras inquietudes similares y esperamos que esta información te haya resultado útil para tu próxima compra.