Como distribuidor de electrodomésticos en Alicante de referencia, queremos hablarte en esta ocasión sobre una serie de recomendaciones para colocar la comida en la nevera.

Al guardar los productos en el frigorífico, debemos utilizar la misma lógica que en los armarios de la cocina. Es decir, los alimentos que se hayan comprado después tendrán que ponerse en la zona de atrás. En la parte delantera, tendremos que colocar los que hayamos adquirido con anterioridad. Así, consumiremos antes los que llevan más tiempo almacenados.

La zona de debajo de la nevera, la que más fría, ha de estar ocupada por los productos que requieren temperaturas menores, como carnes y pescados. Lo recomendable es que dichos alimentos se guarden en envases herméticos o estén bien envueltos.

Como distribuidor de electrodomésticos en Alicante con una gran experiencia, nos gustaría informarte de que las frutas y las verduras deben ir colocadas en los cajones inferiores. Te aconsejamos que las saques de la bolsa o del cartón para una mejor conservación.

En la parte central, la temperatura debería estar en torno a los 4 o 5 grados. Aquí se pueden poner los alimentos que no necesitan demasiado frío, como la leche, el queso y los embutidos.

En la zona de arriba, la que menos enfría de la nevera junto con los estantes laterales, han de ir alimentos envasados, huevos, etc. Y en los estantes de la puerta, puedes poner las mermeladas, la mantequilla y otros envasados.

Si quieres preguntarnos sobre algún electrodoméstico en concreto, no dudes en contactar con Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba.