En este blog encontrarás que hemos dedicado algunos artículos a ofrecerte unos consejos para sacar el mayor partido a tu lavadora y, sin embargo, hemos pasado por alto que, en lo tocante a las lavadoras, nuestra experiencia como distribuidor de electrodomésticos en Valencia tendría que servir para darte unas pautas sobre los criterios que debes seguir para elegir la lavadora que quieres comprar.

Así que, sin demorar más el asunto queremos plantearte unas breves reflexiones sobre cómo es la lavadora ideal que quieres para tu casa. Empecemos por decidir dónde va a estar situada. Si la vas a integrar con el resto de los muebles de la cocina, olvídate entonces de las lavadoras de carga superior, pero si su espacio va a estar en la terraza o en el lavadero, tal vez sea esa pueda ser una opción interesante.

Como distribuidor de electrodomésticos en Valencia te recomendamos analizar con detenimiento la cantidad de ropa que lavas con frecuencia. Puede que tengas un edredón grande de plumas, pero lo más probable es que no lo metas en la lavadora más que una o dos veces al año. Solo por el edredón no necesitas una lavadora que pueda lavar 8 kilos de una vez. Al contrario, cada vez que pongas una lavadora a media carga estarás tirando el dinero. Puede que te compense llevar el edredón a la tintorería y comprar una lavadora de menor capacidad.

Hay una creencia errónea de que las lavadoras de manejo más complicado ofrecen mejores resultados, cuando la realidad es justamente la inversa. Cuanto más sencillo sea el cuadro de mandos, menos probabilidades tiene de sufrir una avería. En los catálogos de Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba encontraras un amplísimo surtido de lavadoras de las marcas de mayor prestigio.