¿Quieres conseguir una ayuda eficaz para ahorrar espacio y energía cuando utilizas el lavavajillas? Cuenta con nosotros. Conocemos bien este dispositivo, y como empresa mayorista de electrodomésticos en Castellón, sabemos que la eficiencia de los dispositivos es tan importante o más que la adquisición de los mismos. Podemos ayudarte a saber cómo colocar mejor toda la vajilla a limpiar, y así poder hacer un mejor uso de ella; de la misma manera, vas a notar el ahorro energético asociado. ¡Te lo explicamos!

El primer consejo es que apliques la lógica: una buena distribución lleva a un ahorro de espacio. Coloca todo en su sitio correspondiente, y obvia aquellos objetos que no son considerados como vajilla; de esta forma le das un uso perfecto. No obstante, también has de tener en cuenta que llenar demasiado el lavavajillas puede resultar en una peor eficiencia del electrodoméstico. En ocasiones, es mejor dar dos lavados a que un único lavado resulte en platos, vasos y cubiertos todavía sucios y que provoquen más necesidad.

El segundo consejo es que evites colocar la vajilla demasiado sucia en el dispositivo. Con una sola pasada por el grifo, los platos están más que listos para completar su lavado en el electrodoméstico. Gracias a este sencillo paso evitas lavados posteriores por suciedad pegada a las paredes de la vajilla en cuestión.

En Mayorista de Electrodomésticos Línea Procoba siempre te vamos a servir la ayuda que precisas para el mejor funcionamiento de los dispositivos con los que contamos. Queremos que disfrutes de un ahorro eficiente, tanto de espacio, como de energía e incluso de tiempo. ¡Contacta ya!