Desde nuestra experiencia como distribuidor de electrodomésticos en Alicante, hemos observado que muchas personas acuden a nosotros porque se les estropea con frecuencia la secadora. Si quieres hacer un uso eficiente de la misma y alargar su vida útil, es importante que lleves a cabo un buen mantenimiento y tengas en cuenta algunos cuidados.

En primer lugar es conveniente que después de cada secado se limpie el filtro con el fin de prevenir obstrucciones y conseguir que la ropa salga igual de limpia que cuando entró y sin pelusas. Asimismo, recomendamos que se agrupen las prendas por peso, porque las que son livianas secan en menos tiempo que las pesadas, como pueden ser las toallas o las sábanas. Además, hay que tener en cuenta que a mayor velocidad de centrifugado, más elevado será el gasto energético.

Como mayoristas en la distribuidor de electrodomésticos en Alicante, consideramos que es imprescindible que nunca se supere la carga máxima permitida porque el consumo sería mayor y corres el riesgo de sufrir una avería. Asimismo, si se quiere que las prendas salgan sin arrugas de la secadora, hay que sacarlas nada más terminar el programa. Por otro lado, la habitación donde está colocada debe estar bien ventilada y su temperatura durante el funcionamiento de la secadora no debe superar los 35ºC.

En Línea Procoba encontrarás todos los electrodomésticos de calidad que necesitas para tu tienda. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Bosh, Balay, Siemens, Teka o Zanussi. Ofrece a tus clientes solo los mejores aparatos para sus casas. Todos ellos son de gama media y media-alta para ofrecer solo la mejor calidad y reducir al mínimo los problemas o las averías que pueda haber. Llámanos y pide más información.