Si estás pensando en sustituir tu vieja lavadora, plancha o microondas debes echar un ojo a nuestra tienda de electrodomésticos online en Valencia, ya que encontrarás lo necesario para equipar tu vivienda, de arriba abajo, por muy poco dinero. Y para que el ahorro continúe en casa, a continuación te ofrecemos una serie de consejos muy útiles para que la plancha, una de las tareas más tediosas en el hogar, te resulte más amena y económica. 

Desde Línea Procoba aconsejamos a nuestros clientes acumular una montaña enorme de ropa y plancharla del tirón, ya que si la encendemos cada vez que queremos planchar una camisa o un pantalón, estaremos derrochando energía. Y para que el planchado nos resulte más rápido, divide y clasifica la ropa por montones, ya que no toda la ropa debe plancharse a la misma temperatura. Empieza siempre por el montón que requiere una temperatura más baja, y cuando solo te queden dos o tres prendas para acabar, desenchufa la plancha y benefíciate del calor residual

Como ocurre con cualquier otro electrodoméstico, si dejas de utilizar la plancha durante un buen rato, lo más aconsejable es apagarla para que no consuma sin necesidad. Y si tu tarifa eléctrica tiene discriminación horaria, utiliza la plancha durante las horas en el que el precio de la electricidad sea más barato. 

Si estás buscando buenos  electrodomésticos online en Valencia, no dudes en visitar Línea Procoba. Contamos con un amplio catálogo de lectrodomésticos que se usan todos los días. Además, todos ellos cuentan con garantía de calidad, pues solo trabajamos con marcas buenas. también puedes llamarnos y solicitar la información que necesites. ¿A qué esperas para renovar los tuyos y hacerte la vida más fácil?